DEPORTES

Los movimientos en los clubes de Primera

Estudiantes

No va Prediger

El mediocampista Sebastián Prediger, quien jugó en Colón durante el último semestre, desistió de sumarse al club y advirtió que seguirá su carrera en el extranjero. El anuncio fue formulado por el secretario técnico del club platense, Agustín Alayes, quien comunicó que el volante le anunció su intención “de seguir su carrera en el exterior”. Prediger, de 27 años, tiene una propuesta para integrarse al Morelia de México, aunque la entidad santafesina pretende que no quede libre por falta de pago, ya que así podría ser demandado por el Porto de Portugal. El presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, había avisado que la entidad que conduce había decidido “no negociar más” con el jugador, ante la falta de respuesta del entrerriano.


Quilmes

Llegó Chávez

El delantero Cristian Gabriel Chávez, quien jugó en San Lorenzo y Godoy Cruz, se convirtió en el primer refuerzo para afrontar el torneo Final 2014. Chávez, quien llega procedente del PAS Giannina de la liga griega, firmó por un año y medio con la institución, que adquirió el 20 por ciento de su pase. El futbolista fue pedido por el entrenador Blas Giunta, quien ya lo había tenido en Almirante Brown, según confirmó el vicepresidente Andrés Meiszner. Chávez debutó en San Lorenzo, donde actuó en 2008 y 2009, y luego pasó por Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Napoli de Italia, Almirante Brown y PAS Giannina.


Colón

Osella es el DT

El director técnico Diego Osella, ex ayudante de campo de Roberto Sensini, se reunirá hoy con dirigentes en busca de sellar su asunción al frente del plantel. Osella se desempeñaba como entrenador de Patronato de Paraná, entidad de la B Nacional a la que presentó su renuncia, pero fue llamado por el nuevo presidente del club santafesino, Eduardo Vega, quien le efectuó un ofrecimiento para conducir el equipo santafesino. El entrenador es conocido en Santa Fe por haber acompañado como ayudante de campo a Roberto Sensini, durante su paso como director técnico de Colón. El desafío no será sencillo para Osella, ya que el club se encuentra en una situación difícil deportiva e institucional.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.