DEPORTES › GANARON EL MANCHESTER CITY Y EL ARSENAL EN INGLATERRA

Recibieron el año con muchos goles

Con Pablo Zabaleta como titular, el Manchester City arrancó el año con su quinto triunfo consecutivo en la Premier League de Inglaterra, en la tradicional fecha de comienzo de año, ya que derrotó a Swansea City 3-2, como visitante, para seguir a un punto del líder Arsenal, que venció 2-0 a Cardiff City. Los goles del City, que no contó con los lesionados Sergio Agüero y Martín Demichelis, fueron convertidos por el brasileño Fernandinho, el marfileño Yaya Touré y el serbio Aleksandar Kolarov, mientras que para Swansea anotó Wilfried Bony, en dos ocasiones.

Así, el conjunto de Manuel Pellegrini llegó a 44 puntos y se mantuvo a uno de Arsenal, que logró un agónico triunfo sobre Cardiff City, con goles de Nicklas Bendtner (a los 88m) y Theo Walcott (a los 90m).

En tanto, Chelsea prosigue en la tercera colocación con 43, tras vencer 3-0, con tantos de Fernando Torres, Willian (26mST) y Oscar, a Southampton (27), dirigido por Mauricio Pochettino.

En otros partidos con presencia argentina, Crystal Palace, que tuvo en el arco a Julián Speroni, igualó 1-1 ante Norwich City, en el que Luciano Becchio estuvo entre los relevos, al tiempo que West Bromwich, que contó con Claudio Yacob como titular, venció 1-0 a Newcastle, con Fabricio Coloccini desde el arranque (ver aparte). Además, Tottenham, con Erik Lamela en el banco de los suplentes, le ganó, de visitante, 2-1 a Manchester United.

Y en los otros resultados, Liverpool derrotó a Hull City por 2-0, uno de los goles anotado por el uruguayo Luis Suárez; Fulham superó a West Ham por 2-1; Aston Villa le ganó de visitante a Sunderland por 1-0; y Stoke City empató con Everton 1-1. Las posiciones quedaron así: Arsenal, 45 puntos; Manchester City, 44; Chelsea, 43; Liverpool, 39; Everton, 38; Tottenham, 37; Manchester United, 34; Newcastle, 33; Southampton, 27; Hull City, Aston Villa, 23; Stoke City, 22; Swansea City, West Bromwich, 21; Norwich City, 20; Fulham, 19; Cardiff City, 18; Crystal Palace, 17; West Ham, 15; Sunderland, 14.

Compartir: 

Twitter
 

El Arsenal ganó y pudo mantener la punta de la Premier League.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.