DEPORTES › MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS

Delpo prueba en dobles

Juan Martín Del Potro, raqueta número uno del tenis argentino, se entrenó ayer en las canchas auxiliares del torneo de Indian Wells y no tuvo inconvenientes con la muñeca izquierda, por lo que se espera que pueda participar del Masters 1000 estadounidense, a partir de hoy, cuando se presente en el certamen de dobles.

Del Potro, ubicado en el puesto siete del ranking mundial, venía de abandonar en el torneo de Dubai, Emiratos Arabes Unidos, por dolores en la muñeca izquierda y puso en duda su participación, en Indian Wells. De todas formas, el tandilense se ejercitó ayer por la mañana sin problemas y al cierre de esta edición tenía planeada una nueva sesión de entrenamiento para terminar de resolver su presencia. Aunque no fue confirmado por su equipo de trabajo, todo indica que participará hoy del torneo de dobles junto a su compañero el croata Marin Cilic ante el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, con la idea de ir ganando ritmo de juego.

El domingo hará su presentación en el torneo de singles directamente en la segunda ronda por ser preclasificado número seis, ante el ganador del duelo que anoche sostenían el español Feliciano López y el israelí Dudi Sela. La idea de Del Potro es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que debe defender los 600 puntos que logró el año pasado tras llegar a la final.

Compartir: 

Twitter
 

Del Potro juega mañana en singles.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.