DEPORTES › BOCA NO PODRá CONTAR CON LOS SUSPENDIDOS GAGO E INSúA

Bianchi, obligado a hacer cambios

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, comenzará hoy la búsqueda de los hombres que reemplazarán a los suspendidos Fernando Gago y Emanuel Insúa, ya que ambos sumaron la quinta tarjeta amarilla ante Racing, para el partido que el equipo jugará el próximo domingo ante Argentinos, buscando la tercera victoria consecutiva.

Para reemplazar a Gago aparecen con chances Luciano Acosta, quien corre con ventaja por su actuación en la victoria frente a Racing, y Diego Rivero, en tanto que Nahuel Zárate, muy cuestionado hace algunas fechas, sería el candidato natural para ocupar el lugar de Insúa.

En cuanto a la situación de Acosta y Rivero, cualquiera sea el que ingrese obligará a Bianchi a hacer un reordenamiento en la mitad de la cancha, ya que ninguno de los dos ocupa habitualmente la posición de Gago.

Con referencia al lateral izquierdo de la defensa, si bien la primera alternativa es Zárate, Bianchi podría recurrir a Juan Sánchez Miño, quien ya ocupó esa posición, aunque el domingo jugando como volante se erigió en la figura de su equipo.

Queda por ver también si Bianchi utilizará ante Argentinos otro delantero. Más allá de las últimas dos victorias, es evidente que Emanuel Gigliotti está jugando muy aislado del resto del equipo y debe alejarse demasiado del área para tomar contacto con el balón, perdiendo de esa manera mucha efectividad.

Otro de los grandes interrogantes para hoy es la presencia de Pablo Ledesma tras la pelea que mantuviera la semana pasada con Agustín Orión. El volante, quien padece un desgarro que lo alejará de la competencia al menos por tres semanas, fue licenciado por Bianchi hasta mañana.

“Tenemos la ilusión de pelear el campeonato hasta el final, creo que estamos más cerca”, había considerado Juan Román Riquelme luego del triunfo sobre Racing. “Vamos a intentar pelear, todos los partidos son muy difíciles. La gente estará contenta porque ganamos”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.