DEPORTES › QUILMES, DOS FACCIONES, TRES HERIDOS

Chocaron las barras

Tres heridos, uno de ellos de arma blanca, dejó como saldo un enfrentamiento entre distintas facciones de la barra brava de Quilmes, minutos antes del partido que su equipo terminaría perdiendo luego ante All Boys, por la séptima fecha del torneo Final.

La batalla entre las facciones duró unos diez minutos y no produjo más víctimas a raíz de la intervención de la policía. Dos de los heridos perdieron el conocimiento en la trifulca. La tribuna local quedó entonces semivacía durante el encuentro, y el estadio de Quilmes podría sufrir una sanción por lo acontecido. Fuera de él, continuaron las corridas y tres policías habrían resultado también heridos.

En el partido, el equipo de Floresta se impuso claramente, saliendo de la zona de descenso y dejando en su lugar precisamente a su derrotado. Casteglione abrió el marcador tras aprovechar un rebote en el arquero, después de un tiro de esquina ejecutado por Cabrera, el mismo que sentenciaría el resultado en el complemento. Caneo descontó con un tiro penal ya en tiempo de descuento.

VER FICHA DEL PARTIDO

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.