DEPORTES › PARREIRA CONFIRMO EL EQUIPO

El Scratch está a punto

El director técnico del seleccionado brasileño de fútbol, Carlos Alberto Parreira, confirmó ayer que Alex y Emerson jugarán por Ronaldinho Gaúcho y Kléberson, respectivamente, en el partido de mañana ante Colombia, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Alemania 2006. Parreira –entrenador del conjunto brasileño que ganó el Mundial de Estados Unidos 1994– confirmó los cambios tras el último entrenamiento realizado por el equipo en su país.
Alex, volante de ataque, le ganó el puesto a Kaká, mientras que Emerson, mediocampista defensivo, le quitó el lugar a Renato. “Tenemos que tomar en cuenta que el partido es allá”, dijo Parreira, quien al referirse a Colombia dijo que esa selección “no es sólo (Víctor) Aristizábal, el atacante de Cruzeiro. Tienen jugadores muy técnicos y de experiencia, por eso tenemos que estar atentos”. Brasil jugaría en Barranquilla con Dida; Cafú, Lucio, Roque Junior, Roberto Carlos; Emerson, Gilberto Silva, Alex, Zé Roberto; Ronaldo, Rivaldo.
Por su parte, Uruguay recibirá mañana a Bolivia en Montevideo, y su entrenador, Juan Ramón Carrasco, ya confirmó a los once que saldrán a la cancha. Los celestes formarán con Munúa; González, Diego López, Lago; Martín Ligüera, Sosa, Richard Núñez; Recoba; Chevantón, Bueno, Forlán.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.