DEPORTES › BIANCHI ARREGLó SU DESVINCULACIóN DE BOCA

A fin de año, sin plata

Carlos Bianchi arregló ayer su desvinculación de Boca y luego de una negociación que encabezó su hijo y representante, Mauro Bianchi, cobrará los honorarios correspondientes hasta diciembre de este año. Bianchi firmará en los próximos días la rescisión de su contrato y de esa manera se desligará oficialmente de Boca, en cuyo tercer ciclo no obtuvo títulos. En tanto, sus colaboradores acordaron percibir su remuneración económica hasta diciembre de 2015.

Bianchi, el técnico más ganador en la historia de Boca, con nueve títulos, tenía vínculo con el club que preside Daniel Angelici hasta diciembre de 2015, pero fue despedido el jueves 28 de agosto, tras la derrota ante Estudiantes, tercera caída del equipo en las cuatro fechas que disputó bajo la dirección de Bianchi. En su último ciclo, el entrenador obtuvo el 45 por ciento de los puntos sobre 74 partidos, producto de 26 victorias, 22 empates y 26 derrotas. En la quinta fecha fue reemplazado por Rodolfo Arruabarrena, quien logró dos triunfos en sus primeros dos partidos en el cargo.

“A Carlos le dolió la manera en la que se fue de Boca. Su salida fue muy desprolija. Se tuvieron en cuenta los últimos cuatro partidos y no la ultima campaña –afirmó su colaborador José María Castro–. El creía que estos jugadores podían dar algo más, le quedó un sabor amargo porque nunca pensó que todo iba a terminar así.”

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.