DEPORTES › FERNANDO GAGO Y SU VISIóN DE LA GOLEADA CLáSICA

“El 5-0 va a quedar en la historia”

En Boca siguen los ecos de la gran goleada ante River. Por más que el entrenador Rodolfo Arruabarrena insistió en que el objetivo era la clasificación ante Vélez para la fase de grupos de la Copa Libertadores, el 5-0 en el Superclásico tuvo suficiente impacto para opacar aquel logro. Tanto que Fernando Gago, uno de los referentes del plantel, aseguró que ese partido “va a quedar en la historia”.

“No se me vino a la cabeza regular”, afirmó Gago. “Yo traté de que el equipo hiciera la mayor cantidad de goles posibles. Son partidos que marcan mucho, el 5-0 va a quedar en la historia”, resaltó el volante en declaraciones a Radio América. En ese sentido, el ex jugador de Real Madrid resaltó que no pierde validez por tratarse de un amistoso de pretemporada. “Cuando se pierden los clásicos de verano dicen que no sirven, y viceversa. Pero siempre hay que ganarlos”, aseguró. Luego del 3-0 que capitalizaron en el primer tiempo, Gago reconoció que fueron “con la intención de seguir haciendo goles”, aunque nunca quisieron “cargar ni sobrar el partido”.

Ante el inminente arribo del uruguayo Nicolás Lodeiro, que llegará hoy al país para hacerse mañana la revisación médica y firmar su contrato, el mediocampista del seleccionado argentino valoró sus condiciones, al catalogarlo como un futbolista de Selección. “Es un jugador de mucha experiencia, de Selección, que tiene buena pegada y dinámica”, remarcó Gago durante la entrevista.

Por otro lado, el ex jugador de Vélez reconoció que tuvo “ofertas todo este verano” para emigrar al exterior, aunque aseguró que ni siquiera las analizó y prefirió seguir ligado al club para disputar el torneo local y la Copa Libertadores.

Compartir: 

Twitter

Gago aseguró que Boca no reguló ni quiso sobrar el partido.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.