DEPORTES › CARLOS TEVEZ SE SUMó AYER A LOS ENTRENAMIENTOS DE BOCA

El centro de las miradas

Participó de la charla del PF Roberti, Arruabarrena lo metió como punta en la práctica de fútbol y se robó la atención de la mañana, incluida la de Daniel Osvaldo, que fue a saludarlo, acaso para volver.

Carlos Tevez, flamante refuerzo estrella de Boca, integró ayer el equipo titular que paró el entrenador Rodolfo Arruabarrena de cara al partido que jugará el sábado próximo como local ante Quilmes, por la 17ª fecha del torneo de Primera División, que el conjunto xeneize lidera en soledad.

En su primera práctica con el plantel, Tevez, de 31 años, se movió en el frente de ataque con Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, titulares el domingo pasado en el triunfo de visitante ante Sarmiento, en Junín, por 1-0. El equipo que prepara Arruabarrena en el ensayo a puertas cerradas en Casa Amarilla formó con Orion; Peruzzi, Tobio, D. Díaz, Colazo; P. Pérez, Erbes, Gago; Tevez; Palacios, Calleri.

Así, serían tres cambios con respecto al triunfo en tierras juninenses, ya que Tevez ingresó por el uruguayo Nicolás Lodeiro, Fernando Tobio ocupó el puesto del también oriental Alexis Rolín y Fernando Gago se movió en la mitad de la cancha en reemplazo de Marcelo Meli.

Nicolás Lodeiro y Alexis Rolín no participaron del entrenamiento, según indicó el parte médico oficial, por tener ambos sendos traumatismos en la rodilla derecha, mientras que Andrés Chávez trabajó en forma diferenciada, ya que se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho.

Tevez, quien llegó desde Juventus de Italia, donde viene de ganar el Scudetto y de coronarse subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, se presentó temprano en el predio de Casa Amarilla y fue presentado a sus compañeros en la cancha número 1.

Lo primero que hizo Tevez fue participar del monólogo del preparador físico, Gustavo Roberti. Como es habitual en el plantel bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el jugador recién llegado pasó al medio de una ronda (foto) compuesta por todos los jugadores y los cuerpos técnicos y médicos para escuchar las palabras del ayudante.

Al finalizar el entrenamiento y retirarse del lugar, el ídolo de Boca paró su auto en el portón que da a la calle Wenceslao Villafañe para firmar autógrafos a la gran cantidad de hinchas que estaban el lugar.

La presencia de Tevez generó gran revuelo, a punto tal que hasta Daniel Osvaldo, quien hace tiempo no pisaba el club al que ya no pertenece, participó de esta reunión para darle la bienvenida al delantero, al igual que el ex jugador colombiano Mauricio “Chicho” Serna.

Osvaldo, que según algunas versiones se acercó a la práctica por pedido de Tevez, participó también de la ronda (en un momento dado, con una sonrisa le puso su gorra a Arruabarrena) y también del trencito y de la “manteada” de sus compañeros, junto a Tevez, Lodeiro y el juvenil Nahuel Cisneros, a quienes sus compañeros simularon golpear en medio de bromas y risas generalizadas de los integrantes del plantel, cuerpo técnico y demás colaboradores.

Compartir: 

Twitter

Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.