DEPORTES › EL PRESIDENTE ANGELICI NO LE CIERRA LA PUERTA

“Seguimos charlando con Osvaldo”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, quien estuvo presente durante una parte del entrenamiento en Casa Amarilla, aseguró que le ofreció al delantero Daniel Osvaldo, quien fue a saludar a su amigo Carlos Tevez, entrenarse con el plantel profesional hasta que decida su futuro y criticó al ex jugador Juan Román Riquelme por sus declaraciones sobre el equipo y la eliminación de la Copa Libertadores.

“A Osvaldo le ofrecimos entrenar en el club hasta que tome una decisión sobre qué hará de su futuro”, comentó Angelici en diálogo con radio La Red, al tiempo que afirmó: “Seguiremos charlando para que siga acá”.

El polémico y extrovertido delantero, cuyo contrato con el equipo boquense culminó el 30 de junio pasado y además quedó libre del Southampton de Inglaterra, reapareció ayer por el club de La Ribera, pero sólo para darle la bienvenida a su amigo Tevez, flamante refuerzo.

“Osvaldo me comentó que tiene propuestas de equipos de afuera y yo le dije que las puertas del club siempre están abiertas”, agregó sobre las conversaciones con el ex jugador de Huracán, Roma, Juventus e Inter, entre otros equipos. “Le ofrecimos seguir charlando, pero el tiempo se acorta, el jueves termina el tiempo para los libres”, completó el dirigente, quien aprovechó para aclarar que aún no definió si buscará la reelección como presidente, aunque aclaró que es lo que le piden las diez agrupaciones que lo llevaron a la presidencia.

Por otra parte, Angelici le apuntó a Juan Román Riquelme, quien en los últimos días tuvo palabras muy duras para el plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena. “El es un ídolo. No me gusta que se critique a los jugadores que defienden la camiseta del club, pero vivimos en un país libre y puede hablar. La gente sacará sus conclusiones. Nosotros trabajamos para mejorar el club”, manifestó.

Compartir: 

Twitter

Osvaldo se acercó a saludar a Tevez.
SUBNOTAS
  • “Seguimos charlando con Osvaldo”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.