DEPORTES › ARRUABARRENA PLANEA CAMBIOS EN BOCA CONTRA UNION

La idea es sostener la punta

Marín y Meli serán los reemplazantes de los suspendidos Peruzzi y Pérez, mientras que Tobio ingresará por Rolín. El ataque se preserva con Tevez, Palacios y Calleri. Los suplentes perdieron por goleada un amistoso con Nacional.

Los hinchas de Boca celebraron ampliamente el gol de tiro libre de Carlos Tevez a Banfield, el miércoles por la Copa Argentina, y se deleitaron con la producción del equipo, pero el deleite quedó atrás. Para sostener a Boca en la vanguardia, su entrenador Rodolfo Arruabarrena hará varios cambios para recibir el domingo a Unión.

Arruabarrena se inclinaría por los ingresos de Leandro Marín y Marcelo Meli para reemplazar a los suspendidos Gino Peruzzi y Pablo Pérez, expulsados contra Belgrano, en tanto que Fernando Tobio jugaría en lugar de Alexis Rolín.

Tobio, quien ocupó el lugar de Rolín en el segundo tiempo ante Belgrano y jugó en buen nivel frente a Banfield, continuará en la zaga junto a Daniel Díaz, mientras que Marín será el lateral derecho y Meli acompañará a Cristian Erbes, preservado ante Banfield por una molestia, y Fernando Gago en la mitad de la cancha. Es decir que Boca formaría con Orion; Marín o Fuenzalida, Tobio, Díaz, Monzón; Meli, Erbes, Gago; Tevez; Palacios, Calleri.

Después del triunfo contra Banfield, los titulares, con Tevez a la cabeza, realizaron trabajos físicos regenerativos y recién hoy aumentarían las cargas para el partido del domingo.

La sorpresa tuvo lugar con aquellos que no jugaron, con los que Arruabarrena formó un equipo para jugar un amistoso ante Nacional de Montevideo, en el predio de Casa Amarilla. La sorpresa la dio el resultado final: el conjunto uruguayo goleó 4-0 y el primer tanto lo convirtió el veterano delantero Sebastián Abreu, recientemente incorporado a las filas del equipo tricolor. El Boca alternativo formó con Sara; Marín, Magallán, Komar, Colazo; Fuenzalida, Bentancur, Meli; Carrizo, Pavón, Chávez.

Volvieron a practicar fútbol Nicolás Colazo y Andrés Chávez, recuperados de sus lesiones. Colazo no juega desde el 12 de julio, cuando sufrió una distensión de aductor izquierdo en Junín, ante Sarmiento, en tanto que Chávez está ausente desde el 1º de julio, por una distensión en el bíceps femoral derecho, sufrida en la gira por Estados Unidos.

Compartir: 

Twitter
 

En el amistoso con Nacional de Montevideo les fue mal a los suplentes.
Imagen: Prensa Boca Juniors
 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.