DEPORTES › DERROTó CON GOL DE AGUIRRE POR 1-0 A CHICAGO

Lanús volvió a ganar en la Fortaleza

Lanús logró ayer su objetivo de sumar para posicionarse en los puestos que accederán a la próxima edición de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 a Chicago, que junto a Crucero continúa en el fondo de la tabla. Aguirre, de penal, a los 52, anotó el único gol del encuentro.

Si Lanús no pudo irse al descanso en ventaja fue porque a pesar de haber generado situaciones como para desnivelar el marcador le faltó puntería. Ejerció un claro dominio, ante un Chicago que de a poco se fue acomodando en la cancha pero que no terminaba de encontrar la fórmula para cortar el juego asociado del rival. Primero lo tuvo Acosta con un remate que se le fue apenas desviado; después se lo perdió Aguirre, de tiro libre, por arriba del travesaño; luego lo tuvo Román Martínez, con un disparo desde la medialuna que casi se mete sobre el ángulo izquierdo del arco de Tauber; después fallaron, de contraataque, Acosta primero y González, después; y volvió a estar otra vez cerca Aguirre.

El gol llegó, finalmente, a los 52 minutos, tras un agarrón en el área contra González. El árbitro Trucco cobró penal y Aguirre fusiló en la ejecución al arquero con un violento remate fuerte y al medio para el 1-0. Carrasco tuvo el empate dos veces, pero las resolvió mal.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.