DEPORTES › GALLARDO ANALIZó EL DEBUT CON GOLEADA ANTE QUILMES

“Hay que arrancar ganando así”

La goleada 5-1 ante Quilmes del lunes a la tarde dejó muy conforme al plantel de River, que ayer tuvo día de descanso y hoy volverá a los entrenamientos. Su técnico, Marcelo Gallardo, resaltó el valor de los tres puntos: “En un torneo corto hay que arrancar ganando así, de manera contundente”.

A renglón seguido analizó el trámite del encuentro: “El primer tiempo fue bastante parejo, pero irnos al descanso con un gol de ventaja nos dio tranquilidad. En el segundo tiempo lo manejamos muy bien y después del tercer gol nos hicimos del control total. Está bueno empezar ganando y sirve para seguir trabajando tranquilos”.

También se hizo tiempo para elogiar la tarea de Gonzalo “Pity” Martínez, autor de dos tantos: “Los goles sirven para que ganen la confianza que necesitan estos jugadores y les dan la posibilidad de seguir creciendo”. Además habló de Andrés D’Alessandro, quien podría debutar el domingo ante Belgrano. “Esta semana va a entrenar con normalidad. Veremos cómo lo preparamos y si juega algunos minutos en Córdoba”, dijo el Muñeco.

Por otra parte, ayer el defensor Eder Alvarez Balanta se realizó estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión que lo obligó a dejar el partido con Quilmes en los primeros minutos. El colombiano contó que hoy le confirmarán el resultado, pero habría sufrido un desgarro.

Compartir: 

Twitter
 

Balanta se habría desgarrado.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.