DEPORTES › QUIERE JUGAR HOY ANTE SAN PABLO

Las ganas de D’Alessandro

El experimentado mediocampista de River Andrés D’Alessandro (foto) reaparecerá hoy ante San Pablo de Brasil por la Copa Libertadores, después de la lesión muscular, pese a que tenía “muchas ganas” de jugar el Superclásico frente a Boca. “Quería estar el domingo pero tenía que recuperarme. Tenía muchas ganas de jugar”, dijo D’Alessandro, y consideró que la lesión que sufrió fue porque le pasó “factura la ansiedad”. D’Alessandro será suplente ante los brasileños, pero el entrenador Marcelo Gallardo adelantó que jugará “35 o 40 minutos”.

Consultado en el canal TyC Sports por la iniciativa de un grupo de hinchas para pedirle al arquero Marcelo Barovero que continúe en el club después de junio, el volante sostuvo que el cordobés “es uno de los arqueros más importantes en la historia de River”. “El reconocimiento o lo que pueda hacer la gente para pedirle que se quede está bien”, indicó el jugador.

Del otro lado, el conductor de San Pablo, Edgardo Bauza, pretende que su equipo “se plante con autoridad” frente a River, para poder llevarse “algo del Monumental”. “Lo que me interesa es que el equipo se plante con la autoridad que corresponde a un club con esta historia, y ojalá que se pueda hacer un buen partido y nos podamos llevar algo del Monumental”, deseó en una entrevista

También consideró que sus jugadores deberán estar atentos porque “seguramente River va a salir a buscarlo, como lo hace siempre”, y “con sus individualidades te puede lastimar”.

Si bien San Pablo “es un club con muchísima historia”, Bauza recordó que “no ganó nada en los últimos tres años, y cambió en el último año y medio tres entrenadores”, por lo que tiene una presión muy grande para conseguir resultados. “Tenemos que ordenarlo, sufrió 47 goles en el último Brasileirao. Estamos esperando que se den algunos resultados para llegar bien a julio, y ahí sí poder incorporar jugadores que aporten lo que uno necesite”, desarrolló.

RIVER: Barovero; Mercado, Mammana, Vega o Ponzio, Vangioni; Driussi, Domingo, Ponzio o Fernández, Fernández o Martínez; Mora, Alario.

DT: Marcelo Gallardo.

SAN PABLO: Denis; Bruno, Lugano, Maicon, Mena; Mendes, Hudson; Centurión, Ganso, Carlinhos; Calleri.

DT: Edgardo Bauza.

Estadio: River.

Arbitro: J. Bascuñán (Chile).

Hora: 19.30.

TV: Fox Sports.

* Partido por la segunda fecha del Grupo 1.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.