DEPORTES › FUE CLAVE JUNTO A DI MARíA

Banega conducción

 Por Facundo Martínez

Romero (5): Cada vez se afianza más en el arco argentino. Lo probaron poco, pero cuando lo exigieron respondió con seguridad. Le tapó un remate de gol de Alexis Sánchez. Lástima la mala salida que terminó en el gol de Fuenzalida. Un error que desdibujó su tarea.

Mercado (5): Arrancó con todo, pero tras advertir que cuando los chilenos aceleraban lo complicaban, bajó un cambio.

Otamendi (6): Atento en los anticipos. Tuvo algunos problemas cuando los chilenos jugaban rápido la pelota en su zona.

Funes Mori (5): Vargas lo complicó tanto como Sánchez. Por momentos se sintió exigido. Un error suyo le sirvió a Chile en bandeja su chance más clara de gol.

Rojo (6): Se asoció bien con Di María y Banega en ataque, pero sufrió en los avances de Alexis Sánchez y Beausejour; después lo complicó Orellana. Metió un cabezazo cerca del arco de Bravo.

Fernández (5): Alternó buenas y malas tanto en el quite como en el anticipo. Aportó poco en ataque.

Mascherano (6): Luchó en el medio y realizó una buena labor en la recuperación. También aportó en el retroceso de argentina, cuando Chile imponía sus contraataques veloces.

Banega (8): Fue la figura. Lo tapó muy bien en la salida a Díaz, y con eso ayudó para frenar el juego chileno. Fue clave en la recuperación, y en ataque se asoció muy bien con Di María, con quien generó un par de contrataques picantes. Arrancó la jugada, con un quite perfecto, del gol de Di María. Después anotó el segundo, ayudado por el pie de Isla.

Gaitán (6): Si, por obvias razones, no se lo compara con Messi, la tarde de Gaitán fue buena. Superó bien la marca de Mena, también complicó a Isla cuando Martino lo cambió de punta. En el arranque del partido metió un cabezazo que dio el travesaño. Por el entró Kranevitter, a los 86.

Higuaín (5): En constante lucha con Medel y Jara, falló las que tuvo para definir. Nunca le llegó limpia la pelota. Fue reemplazado, a los 73, por Agüero, quien contribuyó para que Argentina siguiera teniendo presencia en el campo rival.

Di María (7): La mayoría de los ataques de la Selección pasaron por sus pies. Se impuso en velocidad sobre las espaldas de Islas, pero le faltó ser más preciso en el último toque. Habilitado por Banega, definió muy bien para el 1-0. Fue reemplazado, a los 82, por Lamela, quien estuvo dos veces cerca del tercero.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.