DEPORTES › TAMBIéN SE CERRó EL ARRIBO DE MATHIAS CORUJO

Tino Costa firmó con San Lorenzo

Tras superar la revisión médica, y antes de firmar el contrato que lo vinculará por tres años con San Lorenzo, el mediocampista Alberto “Tino” Costa manifestó su alegría por su incorporación y afirmó que llega al Ciclón a “cumplir el sueño” de jugar en el club del cual es hincha. El fichaje de Costa se suma a los de Fabricio Coloccini –quien regresó al club luego de jugar ocho años en el Newcastle inglés– y al arribo del uruguayo Mathías Corujo, quien proviene de la U de Chile.

“Para mí es como arrancar de cero, una nueva etapa. Espero adaptarme porque el fútbol argentino es muy difícil de jugar”, señaló Tino Costa, luego de consumar el deseo que tenía desde que partió hacia Europa para iniciar su carrera. El futbolista de 31 años, que hasta mayo jugó en Fiorentina de Italia, firmará un contrato por tres años y se sumará al plantel conducido por el uruguayo Diego Aguirre.

Otro que se suma a la entidad de Boedo y también quedará ligado al club por tres años es el volante Mathías Corujo, luego de aprobar la revisión médica efectuada en Santiago, dado que entre 2014 y 2016 jugó para Universidad de Chile. “Es un buen de- safío pensando siempre en la selección (de Uruguay). San Lorenzo es un grande y además está Diego (Aguirre), a quien tuve en Wanderers y Peñarol”, dijo el volante uruguayo de 30 años.

Compartir: 

Twitter
 

Costa: “Cumpliré el sueño de jugar en el club del que soy hincha”.
Imagen: Prensa Casla
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.