DEPORTES › PESE A SU LESIóN, LANZINI SIGUE ENTRE LOS 18

El Sub-23 no pierde el optimismo

“Sabíamos que no iba a ser fácil, por el calor, que lo sentimos, aunque no era una excusa y me gustó el equipo, se ganó bien, pese a que en el segundo tiempo dudamos un poco”, explicó Julio Olarticoechea, entrenador de la Selección Sub-23, tras el triunfo ante Haití 3-1, y agregó: “Me gustó por momentos el buen juego, intentamos salir jugando siempre y creamos situaciones”.

El optimismo del técnico se afianzó ayer, con la noticia del avance en la recuperación de Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda y está descartado para el amistoso del jueves ante México, que pondrá fin a la preparación para los Juegos Olímpicos. En caso de que el ex River no se recupere, será reemplazado por Cristian Pavón, delantero de Boca. El staff médico del West Ham reclama que Lanzini retorne a Inglaterra para ser evaluado lo más pronto posible.

En esta sintonía de optimismo también se encuadro Leandro Vega. “Nos tenemos fe para ganar los Juegos Olímpicos. Lo importante es que el grupo esté unido y vayamos juntos paso a paso”, explicó el jugador de River. “Puedo ocupar el lugar de central o de tres. Es un plantel corto, entonces hay que cumplir la posición que pierda el técnico”, apuntó el defensor, y sostuvo: “Estoy contento por tener minutos con la camiseta de Argentina. Sabemos que estamos en un proceso de preparación”.

Compartir: 

Twitter
 

“Nos tenemos fe para ganar los Juegos”, afirmó Leandro Vega.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.