DEPORTES › ANGELICI Y GUILLERMO HABLARON DE INCORPORACIONES

Incierto destino para Agustín Orion

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió ayer con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto, pero no lo hizo con el representante de Agustín Orion, el ex jugador Santiago Hirsig, ni tampoco con el arquero, para tratar su continuidad o su salida del club.

En la reunión entre el conductor y Angelici se trató el tema de las incorporaciones. El entrenador volvió a requerir la llegada de un arquero y de un marcador central como prioridades, y también un volante central y un extremo para el ataque. El nombre que pretende el técnico es Agustín Marchesín, a quien ya dirigió en Lanús.

Entre los jugadores que le ofrecieron a Boca en las últimas horas están el volante central Wilmar Barrios, de Deportes Tolima y del seleccionado Sub 23 de Colombia, un hombre que fue recomendado futbolísticamente por Mauricio Serna. También podrían llegar, como extremos, el ecuatoriano Bryan Cabezas, de Independiente del Valle, o el paraguayo Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño.

Además del presidente y el entrenador, participaron del encuentro el resto del cuerpo técnico; el vicepresidente primero, Rodolfo Ferrari; el tesorero, Matías Ahumada, y el gerente general, Lucas Labbad.

En cuanto a la situación de Orion, muy cuestionado por haber cedido el tercer gol ante los ecuatorianos en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, no hubo resolución alguna. La postergada reunión entre Angelici y el representante del arquero, hasta hace dos semanas uno de los referentes del plantel, se podría realizar en los próximos días.

La postura de Orion sigue siendo la de no seguir en el club donde juega desde hace cinco años, mientras que Angelici no está todavía muy convencido de su alejamiento, más allá de que Barros Schelotto no lo pondría de titular, ya que de no poder incorporar un arquero le daría la oportunidad a Guillermo Sara, quien lo viene haciendo en los últimos entrenamientos. Orion se entrenó ayer de manera diferenciada, y sólo realizó trabajos físicos.

Compartir: 

Twitter
 

El arquero se quiere ir, pero el presidente de Boca duda de su salida.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.