DEPORTES › NEWELL’S DERROTO EN ROSARIO 3-1 A ALTETICO TUCUMAN

Se trepó a lo más alto de la tabla

Newell’s se impuso sobre Atlético Tucumán con un inapelable 3-1 en el estadio Marcelo Bielsa y trepó transitoriamente a la punta del torneo de Primera División. Ignacio Scocco en dos oportunidades y Mauro Formica fueron los goleadores del conjunto dirigido por Diego Osella. Cristian Menéndez, de penal, descontó para los tucumanos, quienes sufrieron la segunda derrota consecutiva.

El volante zurdo Facundo Quignón fue la figura de la cancha y participó en los dos primeros goles de Newell’s. A los 19, Acosta quiso jugar hacia la derecha de espaldas al rival, Quignón lo anticipó, tocó para Maxi Rodríguez y éste habilitó a Scocco, quien metió el 1-0. Al rato, otra vez Quignón ganó una pelota clave en la salida, Maxi Rodríguez la punteó, Lucchetti dio rebote y Mauro Formica, de cabeza, puso el 2-0.

Atlético Tucumán se regalaba cada vez que perdía la pelota y la Lepra liquidó el pleito con un corner de Formica que Scocco le ganó de cabeza a Lucchetti. El gol del honor para los tucumanos lo hizo de penal Menéndez. Newell’s llegó a la cima de la tabla con diez unidades y superó a Estudiantes, que suma nueve y hoy recibe a Temperley.

Compartir: 

Twitter
 

Formica festeja su gol, el segundo.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.