DEPORTES › INDEPENDIENTE NO PUDO DE LOCAL ANTE UN AGUERRIDO TIGRE Y EMPATO 1-1

Se quedaron con gusto a poco

En un vibrante partido, los de Avellaneda rescataron un punto en su casa. Tigre, en el afán por ganar su primer partido en el campeonato, hizo un gasto mayor y acaso mereció ganar. El Rojo apuesta ahora a la revancha ante Chapecoense.

 Por Fabio Lannutti

Independiente igualó 1-1 con Tigre en un atractivo partido jugado en Avellaneda. Comenzó ganando el equipo visitante con gol de Luna y empató Cuesta con un penal dudoso. El conjunto de Victoria mereció mejor fortuna y tras cuatro fechas sigue sin ganar.

En la previa se especulaba que Independiente iba a dar prioridad a la Copa Sudamericana y preservaría a sus titulares para la revancha frente a Chapecoense, tras un pálido 0-0. No fue así. Tigre no había ganado en el torneo y aún le dolía que el lunes Huracán le haya empatado en tiempo de descuento.

Era una noche fresca, el Rojo intentaba administrar la pelota, pero Tigre presionaba en mitad de cancha y salía disparado hacia adelante. Así llegó el gol. Menossi robó una pelota en mitad de campo y la dio para el velocísimo Rincón, cuyo remate fue contenido por Campaña, pero en el rebote Cuesta volvió a habilitar a Rincón, éste punteó para Luna, quien no dudó y puso el 1-0. Estupor en Avellaneda. Enseguida, Rigoni se perdió el empate debajo del arco. Y en un contraataque Meza se fue solo, Ibáñez lo atoró y el árbitro Espinoza vio penal. Cuesta puso el 1-1.

En el complemento, Independiente se fue decidido al ataque, pero dejaba huecos enormes. Janson –el mejor de la cancha– amagó ante la dubitativa defensa roja y casi anota el segundo. Independiente emparejó las cosas y tuvo el gol en los pies de Vera y luego de Sánchez Miño.

El conjunto de Milito ahora se enfocará en la revancha copera del miércoles próximo en Santa Catarina, en el que se jugará el pase a cuartos de final.

Compartir: 

Twitter
 

La sólida defensa de Tigre contrarresta un ataque de Independiente, que lució casaca alternativa.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.