DEPORTES › MARCELO GALLARDO REFLEXIONO SOBRE EL MOMENTO QUE ATRAVIESA RIVER

“Se está gestando algo bueno”

El conductor destacó el presente de algunos jugadores, que provocaron que el equipo haya levantado el nivel y se ubique segundo en la tabla. “Vamos por el buen camino y hay buena energía. Eso es importante para poder trabajar”, indicó.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que el equipo está por el buen camino y advirtió que se está “gestando algo muy bueno” en este nuevo proceso que vive el plantel, que está segundo en el campeonato y clasificado a cuartos de final de la Copa Argentina. “Nos sostenemos en algunos jugadores que son de mucha importancia, en los nuevos que se sumaron y en el resto que sigue creciendo. Estamos en un muy buen momento, se está gestando algo muy bueno, vamos por buen camino y hay buena energía”, expresó el técnico, en la conferencia previa al encuentro frente a Patronato.

Respecto de su presentación en tierras entrerrianas, comentó en conferencia de prensa que el equipo lo va a decidir hoy “cuando se nivelen todos los jugadores, en especial con los que vienen de la Selección, porque será muy duro, en una cancha complicada y con un rival que necesita ganar”.

Gallardo se refirió también a la operación del defensor Luciano Lollo, quien llegó como refuerzo proveniente de Racing, pero aún no pudo debutar en la entidad de Núñez. “Seguramente se va a recuperar, teníamos la ilusión de tenerlo ahora, pero no se dio, tuvo una dolencia y tuvo que operarse y hay que desearle una buena recuperación, nos va a aportar mucho en el futuro”, expresó.”Siempre hacemos autocrítica incluso cuando ganamos, fuimos a buscar al mejor, venían de una situación compleja, nosotros decidimos esperarlo, los tiempos en la medicina no son exactos, para todos los que quieren dañar, decimos que primero está la salud del jugador”, añadió.

Por su parte, sobre la posibilidad de que Iván Rossi, quien arribó desde Banfield y aún no jugó, sea una alternativa para la defensa, consideró: “Estamos intentando ver cuáles son las cualidades de los jugadores que tenemos, y la de Rossi es una de las posibilidades en el campo, y en el diálogo asume rápido los conceptos y no tiene problemas en agarrar el puesto”.

Compartir: 

Twitter
 

“Lollo seguramente se va a recuperar”, dijo sobre el ex defensor de Racing.
Imagen: Prensa River
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.