DEPORTES › HURACAN EMPATO ANTE LOS SUPLENTES DE CENTRAL Y SE COMPLICA CON EL PROMEDIO

El Globo de Caruso sigue sin poder levantar vuelo

Huracán y Central igualaron 1-1 anoche, en un aceptable encuentro disputado en el estadio Tomás A. Ducó, correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División.

El conjunto de Parque de los Patricios, a las órdenes del histriónico Ricardo Caruso Lombardi, se puso en ventaja a los 7 minutos del primer período, con una anotación del santafesino Ignacio Pussetto, quien culminó una excelente maniobra individual con un remate desde el piso ante la salida del uruguayo Sebastián Sosa. Luego del gol, el local retrasó sus líneas, aunque pudo haber aumentado las cifras ante un rival que le costó reaccionar.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet, integrado por mayoría de suplentes ante la inminencia del decisivo duelo por los cuartos de final de la Copa Argentina que afrontará el miércoles ante Boca, empató a los 52, con un terrible remate de Gustavo Colman. El resultado paralizó a Huracán, quien sintió el impacto de la conquista. Y la visita pudo haberse llevado una victoria, aunque le faltó contundencia.

El empate fue un resultado adecuado por el desarrollo del duelo. Los simpatizantes locales se retiraron impacientes y masticando bronca del estadio, por una racha adversa de tres encuentros sin ganar (con dos derrotas) y por un promedio (1,148) que no está tan lejos del que ostenta Olimpo de Bahía Blanca (1,054), el último conjunto que hoy regresaría a la B Nacional.

Compartir: 

Twitter
 

Mancinelli le gana posición y pelota a Herrera. Bogado mira.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.