DEPORTES › TALLERES SE LLEVO DE LINIERS SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

No perdonó el mal momento de Vélez

Talleres sumó su tercera victoria consecutiva al vencer como visitante por 2-0 a Vélez. En un partido pobre, la visita se mostró superior, sacó la ventaja y luego no necesitó mucho esfuerzo ante la tibieza y falta de rebeldía del Fortín.

Los dirigidos por Kudelka fueron los primeros en llevar peligro. A los 13 minutos, Menéndez entró al área por la izquierda y sacó un potente remate que obligó al esfuerzo de Assman. Cinco minutos más tarde, Vélez tuvo dos chances de abrir el marcador, pero el arquero Herrera despejó con esfuerzo un remate de Correa desde afuera del área y luego le ganó el duelo a Barcos en el rebote. Más allá de esas alternativas, el local no imponía condiciones, entonces a Talleres se le hacía más fácil el partido. Por eso no extrañó que los cordobeses llegaran al gol. Iban 38 minutos. Canteros perdió la pelota ante la presión de Reynoso, quien con el balón en sus pies encabezó la contra. Levantó la vista y vio la corrida de Menéndez a su izquierda. Con gran jerarquía lo habilitó y lo dejó solo ante la salida desesperada de Assman, que no pudo evitar el 1-0.

Conseguida la ventaja, Talleres eligió esperar. Pese a disponer de campo y pelota, Vélez no pudo llegar al empate, aunque tuvo sus oportunidades. A los 49, Díaz reventó el ángulo superior derecho con un zurdazo, y a los 31 Durán conectó una palomita desde el punto del penal, pero Herrera contuvo sin problemas.

Ya cerca del final, con los once de De Felippe mostrando su impotencia y urgidos por la silbatina que venía desde las tribunas, Talleres estuvo a punto de aumentar a través de Muñoz tras un fallido saque de arco. Sin embargo, la diferencia se amplió en el final. El ingresado Ramis recibió en la puerta del área, descolocó a Nasuti con un buen movimiento y liquidó el trámite con un derechazo al palo derecho de Assman.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.