DEPORTES › SAN LORENZO GANO EN EL DESCUENTO

Con el último aliento

Con una jugada preparada y en tiempo de descuento, San Lorenzo venció a Colón en Santa Fe luego de un partido sin relieve. La última pelota del partido fue, también, la más valiosa: Sarría envió un centro al primer palo, el reaparecido Michelini se anticipó a la defensa, le cambió el palo a Díaz con un cabezazo bombeado y decretó el triunfo con su primer tanto desde que arribó al club hace dos temporadas.
De acuerdo con el desarrollo del partido, un empate hubiera sido más justo, porque ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes para ganar el partido. En el primer tiempo Colón estuvo más cerca del gol, pero mostró la falta de un conductor. Con pelotazos, sus delanteros jamás inquietaron y sus aproximaciones hasta Saja, durante todo el partido, fueron por centros aéreos y disparos de media distancia.
San Lorenzo equilibró el desarrollo en el complemento, pero tampoco llevó peligro aunque ofensivamente fue un equipo sin cambio de ritmo y con una irritante tendencia a lateralizar el juego. Con el ingreso de Alberto Acosta logró un poco de profundidad. Fue de una falta sufrida por el veterano delantero que derivó el agónico gol del partido.
San Lorenzo reservó algunas figuras pensando en la Copa Libertadores, se mantiene a nueve puntos de River. Los santafesinos extendieron a cuatro partidos su racha sin ganar en como local.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.