DEPORTES › LA AUTOCRITICA DE GINOBILI

“Me duele haber fallado”

El escolta argentino Emanuel Ginóbili, eliminado el lunes en semifinales de los play-offs de la Conferencia Oeste de la NBA, se mostró apesadumbrado por la cuarta derrota de los Spurs ante los Mavericks (4-3) y lamentó haber desperdiciado un tiro que le hubiera significado la victoria al conjunto de San Antonio, poco antes del sonido de la chicharra que anunciaba el final del cuarto tiempo reglamentario.

“Duele haber tenido en mis manos el tiro que nos daba el triunfo y lo fallé, a un segundo del final, y tuvimos que ir al alargue”, manifestó el bahiense. “Fue una derrota dura. Habíamos remontado un 3-1 en contra y también, en el último partido, una desventaja de 20 puntos. Tuvimos la última oportunidad para encestar y ganar el partido y la serie. Es duro. Pero hay que continuar y salir de esto”, agregó.

También se mostró sorprendido por el resultado el entrenador del equipo de Ginóbili y Fabricio Oberto, Gregg Popovich, quien admitió: “Fue la peor primera parte del básquetbol que jugamos en toda la temporada. Y eso fue exacerbado por el hecho de que ellos (Dallas) no erraron nada”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.