DEPORTES › RIVER JUGABA ANOCHE CON MONTERREY

Un nueve de área, plis

Mientras River jugaba anoche ante el Monterrey de Daniel Passarella en el cuadrangular mexicano, su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó que los dirigentes están negociando la contratación de un centrodelantero, el puesto que más le interesa reforzar en el plantel que dirige. Algo similar a lo que le sucede a Tabárez en Boca.
“Puede ser argentino o extranjero, lo importante es que no sea un nombre sino un refuerzo. Los dirigentes están gestionando esta incorporación y puede ser un argentino que esté jugando en el exterior”, sostuvo el chileno desde Monterrey, aunque no precisó nombres. “Me falta un nueve de área porque Maxi López y Leguizamón son proyecciones a futuro y después me sobran jugadores por afuera y tengo sólo un nueve: Cavenaghi”, dijo.
Por otro lado, Pellegrini habló sobre la nueva incorporación que logró River, el defensor colombiano Jersson González, del América de Cali.
“Jersson González es una muy buena incorporación que juega por los dos laterales y Garcé en la pretemporada también se desempeñó bien por el lateral derecho”, comentó.
Pellegrini anticipó, además, que el defensor Celso Ayala se quedará en River (había un interés del Monterrey de Passarella), y que el paraguayo formará la dupla central titular con Martín Demichelis, quien para el técnico “ya no es un juvenil”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.