DEPORTES › LARGAS COLAS PARA CONSEGUIR ENTRADAS

Lanús ya sueña con la copa y nadie se la quiere perder

Boca les adjudicó sólo 2800 lugares, que no son nada ante la expectativa desatada por la posibilidad del campeonato.

A 24 horas de una posible jornada histórica, la ansiedad en Lanús llega a su punto máximo. Sus hinchas se acercaron desde muy temprano a la sede y formaron largas colas para intentar conseguir las entradas que hoy salen a la venta. El plantel, en tanto, ya está concentrado y se presume que Ramón Cabrero presentará a los mismos once que golearon a Gimnasia. El sueño del campeonato está a un paso.

La ciudad está convulsionada. Su equipo de siempre está por conseguir algo inédito en sus 92 años de vida y nadie se lo quiere perder. Es por eso, que en medio de la polémica por la cantidad de localidades –2800 generales– que dispuso Boca, los hinchas de Lanús fueron llegando a la sede del club para intentar quedarse con los boletos a la felicidad, que comenzarán a venderse hoy desde las 9.

Los primeros se arrimaron bien temprano, con termos y mate en mano para estar lo más adelante posible en la fila, que fue incrementándose con el correr de las horas.

Por la tarde ya eran más de 700 los que esperaban al rayo del sol, apoyados sobre los paredones de la calle 9 de julio y cantando por el campeonato ante cada cámara de televisión. Los más precavidos fueron colocando sus reposeras y armando las carpas para pasar mejor la noche.

“Los hinchas que no puedan asistir a la cancha de Boca por no tener su entrada podrán ver el partido en la pantalla gigante que instalaremos en el estadio. Los socios abonarán 5 pesos y los no socios tendrán que pagar 10”, informó ayer el vicepresidente, Nicolás Russo, y aclaró que “no hubo respuesta de Boca al pedido de más entradas”.

“Solamente nos dieron 2800 generales y ninguna platea. Nosotros pretendemos como mínimo el doble de esa cantidad, aunque querríamos que nos den dos bandejas”, agregó Russo.

Mientras la gente espera por sus entradas, el plantel de Ramón Cabrero ultima detalles para jugar ante Boca e intentar al menos un punto que le permita ser campeón sin esperar otros resultados. Y para lograrlo el técnico repetiría a los mismos once que le ganaron 4-0 a Gimnasia en el último encuentro: Bossio; Graieb, Ribonetto, Hoyos, Velázquez; Blanco, Pelletieri, Fritzler, Valeri; Acosta y Sand.

La única duda era la presencia del defensor Maximiliano Velázquez, quien arrastra un golpe en la pierna izquierda pero podría jugar. En caso de no estar en condiciones en su lugar ingresará Nelson Benítez, autor del cuarto gol frente a los platenses.

Faltan 24 horas y todos quieren estar. Lanús ve la gloria cerca, y va por ella. Está a un paso, a un punto.

Compartir: 

Twitter
 

La ilusión es repetir el festejo ante Boca.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.