DEPORTES › 2 A 0 EN SANTA FE

Estudiantes complicó a Colón

Colón de Santa Fe, que venía de un histórico triunfo sobre River Plate en el Monumental, perdió anoche con Estudiantes de La Plata por 2-0, de local, y complicó su situación con el descenso. El conjunto dirigido por Diego Simeone consiguió una victoria cómoda e inapelable con goles del defensor Juan Fernández en contra y el delantero Pablo Piatti, a los 4 y 44 minutos del primer tiempo.

El mismo Fernández fue expulsado por doble amonestación a los 33 minutos del complemento de un partido correspondiente a la 18ª fecha del torneo Apertura de primera división.

Con la derrota, Colón permitió que Rosario Central, ubicado en zona de promoción y vencedor de San Martín de San Juan en el primer turno de la jornada, se le acercara a cuatro puntos en la tabla de los promedios.

La rápida apertura del marcador facilitó el trabajo de Estudiantes. Recién a los 20 minutos Colón pudo contabilizar su primera llegada al arco de Andújar; mientras Estudiantes dominaba el juego a voluntad e insinuaba la conversión del segundo que llegó antes del descanso con una definición cruzada de Piatti.

El local no tuvo respuestas de ninguna índole en el segundo tiempo y Estudiantes, con el resultado asegurado, dio la sensación de “perdonar” a su rival de una goleada. Las formaciones de los equipos fueron:

Colón (Santa Fe) (0): Sebastián Blázquez; Juan Fernández, Ariel Garcé, Marcelo Goux y Germán Rivarola; Juan Carlos Falcón, Sebastián Prediguer, César González y Freddy Grisales; Rubén Ramírez y Luis Quinteros. DT: Leonardo Astrada.

Estudiantes (LP) (2) : Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez e Iván Moreno y Fabianesi; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Lugüercio y Pablo Piatti. DT: Diego Simeone.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.