DEPORTES › LA ACTUACIóN INDIVIDUAL DEL EQUIPO ARGENTINO DEJó MUCHO QUE DESEAR

Sólo unos poquitos se salvaron del aplazo

Carrizo: transmitió tranquilidad en todo momento, y a los dos minutos sacó por arriba un tiro de Beausejour. No mostró reacción en el gol de Orellana y luego le ganó bien un mano a mano a Orellana.

Zanetti: tuvo problemas en la marca sobre todo con Mark González primero y Droguett después. Se lo vio estático y no exhibió sus habituales subidas por la franja derecha.

Burdisso: en su primera intervención seria, chocó su cabeza con González luego de rechazar la pelota y tuvo que dejar la cancha.

Demichelis: fue el más solido de la última línea. Cuando se fue Burdisso se complementó mejor con el resto de los defensores. El único error fue cuando perdió la marca de Contreras en un envío aéreo, y casi convierte el defensor local.

Heinze: tuvo muchos problemas para controlar a Fernández, cuando éste se ubicó por ese sector. No se anticipó bien cuando recibían los delanteros rivales y llegó tarde para evitar el centro que derivó en el primer gol de Chile.

Mascherano: mostró el despliegue habitual en el aspecto defensivo, pero fue perdiendo incidencia a medida que pasaban los minutos. En el segundo tiempo pareció cansado.

Ledesma: comenzó muy activo para quitarles la pelota a los volantes rivales, y trató de ordenar al resto de sus compañeros. Lentamente fue perdiendo influencia, y los mediocampistas rivales se adueñaron de la zona.

Cambiasso: estuvo desubicado sobre la franja izquierda, y no sólo no detenía al que llegaba por ese lado, sino que tampoco aportaba en ofensiva. En algunos momentos se trasladó hacia el centro pero tampoco pudo prevalecer.

Messi: no logró convertirse en el conductor del equipo en ningún momento. Por momentos desapareció del partido, aunque protagonizó una gran jugada en velocidad y estuvo cerca de convertir sobre el final.

Agüero: trató de juntarse con Messi pero sólo se encontraron en pocas oportunidades. Intentó desbordar por la izquierda pero no pudo superar con claridad a sus marcadores. El delantero recibió muchos golpes de parte de los chilenos y lo sintió.

Milito: estuvo desconectado del resto porque la pelota no llegó con claridad. Cuando salió del área para asociarse al resto no lo hizo de la mejor manera. No salió a jugar el segundo tiempo.

Díaz: ingresó rápido por la lesión de Burdisso, y recién en el segundo tiempo pudo afirmarse y demostrar solidez. Cuando Chile buscaba aumentar la ventaja, salvó en la línea un remate de Droguett.

Bergessio: jugó el segundo tiempo y si bien pateó una vez al arco, sus intentos no tuvieron la potencia habitual.

Sand: ingresó cuando faltaban pocos minutos para el final y no tuvo chances para convertir.

Compartir: 

Twitter

El gol de Chile: Orellana remata tras el toque de Medel entre Díaz y Demichelis.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.