DEPORTES › TREZEGUET Y PONZIO COINCIDIERON CON LA META PLANTEADA

Los moviliza el desafío de volver

Los flamantes refuerzos de River, el delantero franco-argentino David Trezeguet y el volante Leonardo Ponzio, quienes fueron presentados ayer oficialmente, señalaron el reto de “volver cuanto antes a la Primera División” como la gran motivación que encontraron para sumarse al plantel que dirige Matías Almeyda.

“Jugar en River era un objetivo muy importante en mi carrera y tengo una gran expectativa. El único objetivo está claro: volver a Primera cuanto antes”, expresó Trezeguet, y agregó: “No lo pensé dos veces. Soy hincha del club, me gustan los desafíos y llego para aportar lo que puedo en un momento de dificultad”. Luego, ante una pregunta puntual, elogió la calidad de quienes serán sus compañeros en el tridente ofensivo,

Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi: “Tienen muchísima experiencia y una gran técnica. Es muy lindo jugar con ellos”.

Finalmente, Trezeguet recordó su experiencia en la Segunda división del fútbol de Italia con la Juventus, aunque evitó comparaciones: “En Italia la Serie B era más física que técnica y representó un desafío. Para analizar la B Nacional tengo que esperar mi participación, pero por lo pronto el equipo ha hecho una primera parte muy buena”.

A su turno, Ponzio indicó: “El reto de volver a Primera nos moviliza a todos. Yo llego con muchísima ilusión de concretar ese sueño de regresar a la máxima categoría y con ganas de devolver tanta confianza que me dieron en el club”. Y agregó: “De mi paso anterior por River siento que me quedó pendiente algo: demostrar lo mismo que demostré en Zaragoza, en el que me fui siendo capitán y en un buen nivel. Quiero aportar eso en este momento de River”.

Passarella le entregó a Trezeguet y a Ponzio las camisetas de River con los números 17 y 23, los mismos que los futbolistas venían utilizando en sus respectivos clubes. Sin embargo, sólo podrán utilizarlas en la Copa Argentina y los torneos de verano, pero no en el campeonato de la B Nacional, ya que en todas las categorías de ascenso los titulares juegan con la numeración del 1 a 11 y sólo en Primera tienen números fijos para todo el certamen.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Los moviliza el desafío de volver
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.