DEPORTES › CERRO Y EL PRóXIMO DUELO ANTE UNIóN

“No hay que subestimar”

El mediocampista central de Vélez Francisco Cerro se ilusionó con que el torneo Inicial “se defina” el próximo fin de semana ante Unión, aunque advirtió que, a pesar de las realidades dispares que viven ambos equipos, no se debe “subestimar” al equipo de Santa Fe.

Luego de la trascendental victoria ante All Boys, Vélez espera ansioso por su próximo encuentro, duelo en el que, si lo acompañan algunos resultados, podrá coronarse campeón del fútbol argentino. En ese sentido, Cerro, de buena actuación el último domingo en Floresta, destacó: “Ojalá todo se defina el fin de semana que viene. Lanús tiene una parada brava ante un River que necesita puntos. Pero lo peor que podemos hacer es subestimar a Unión, porque generalmente ésos son los partidos que más nos complican”.

El futbolista surgido en las inferiores de Quilmes reconoció que el encuentro del último domingo “fue complicadísimo y muy parejo” durante los 90 minutos. “Lo que más rescato es que nunca dejamos de creer que podíamos ganar sin traicionar nuestro estilo tirando pelotazos”, sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia.

Cerro además elogió a su entrenador, Ricardo Gareca, al asegurar que transmite “todo lo que un jugador quiere”. Además agregó: “Te da la confianza en el momento adecuado y te banca el puesto cuando las cosas no te salen. Esas actitudes hacen que te mates en la cancha y así como se lo ve desde afuera se siente adentro”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “No hay que subestimar”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.