DEPORTES

La versión de Merlo

“Llegué a River en un momento muy especial. Hemos trabajado muy bien y realmente el proyecto nuestro, el mío, es decir, el proyecto de Merlo iba a empezar ahora, con las llegadas de cinco o seis jugadores. Por ahora llegó uno solo, por lo tanto el proyecto no lo empecé.”
“Terminado el partido de ayer hablé con Gallardo, que me dijo que quería hablar conmigo y lo primero que me manifestó fue que no había nada personal conmigo ni con el cuerpo técnico, y me informó que no estaba de acuerdo con el proyecto y que entonces se iba a ir de River. Seguimos conversando y me dijo que el 90 por ciento del plantel también estaba en desacuerdo con mi proyecto. Yo voy a ser claro: mientras yo dirija en el fútbol argentino mando yo, no acepto ninguna transa.”
“Después que pasó todo eso, me pidió hablar con todos los jugadores, le pedí tiempo para pensar porque no esperaba todo eso. Más tarde me reuní con los jugadores y les expliqué que como yo nací y quiero mucho a River lo mejor en este caso es que yo dé un paso al costado y que los jugadores que no comparten mi proyecto arranquen con el proyecto que quieren ellos.”

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.