DEPORTES › EL ENTRENADOR LOCAL CALIENTA EL AMBIENTE

Pecoso pide que no tiren nada

El entrenador del América, Fernando “Pecoso” Castro, sigue con su particular discurso, para calentar el clima por un lado y a la vez para asumir una posición de víctima por otro. Luego de asegurar que la Confederación Sudamericana quería eliminar a los equipos colombianos para favorecer a Boca y Santos, el polémico técnico ahora dirigió sus palabras hacia los hinchas, a los que solicitó que no arrojen objetos a la cancha para intimidar a los jugadores de Boca, ya que eso podría provocar la suspensión del partido.
“Espero que no pase nada, que tengamos un buen comportamiento y que los 46 mil aficionados que van a ir al estadio hagan buena letra”, señaló Castro, que ya produjo un escándalo en los cuartos de final ante River cuando se metió en el terreno de juego, pateó la pelota cuando Darío Husain iba realizar un lateral y luego le tiró del pelo a Claudio Husain cuando el volante se acercó a reclamarle por su comportamiento.
Ante las continuas provocaciones que generó Castro, los jugadores de Boca prefirieron mantenerse aislados y optaron por minimizar los dichos del polémico entrenador. “No me parecen prudentes sus declaraciones sobre que está todo arreglado. No es así. Creo que se quiere crear un clima adverso y calentar la revancha. Nosotros estamos tranquilos. No vamos a responder a eso. Vinimos a jugar sólo un partido de fútbol y nada más”, señaló Roberto Abbondanzieri, uno de los pocos jugadores que accedió a responder sobre el comportamiento del técnico adversario.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Pecoso pide que no tiren nada
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.