DEPORTES › CONFIANZA ENTRE SUS HINCHAS PARA LA REVANCHA

Le prenden velas al Santos

Unos 50 hinchas del Santos recibieron, en clave de celebración, al plantel a su llegada al aeropuerto de San Pablo. La buena noticia de la jornada, 24 horas después de caer ante Boca, fue el anuncio de Elano, el volante lesionado que no jugó en Buenos Aires, de que estará presente en el partido revancha, en el estadio Morumbí, el próximo miércoles. “No siento dolores y Leao me dijo que actuaría en el próximo partido”, sostuvo. Los medios brasileños corroboraron la fe de los hinchas del Santos deslizando en sus crónicas del partido en la Bombonera un aire de confianza respecto a la revancha de la próxima semana.
Tribuna, de la ciudad portuaria, tituló “Santos pierde y precisa revertir la ventaja de Boca en el Morumbí”, recogiendo la opinión de Robinho, quien aseguró que su equipo “va a conseguir el título”. El jugador se mostró esperanzado aunque “no escondió su decepción” y agregó: “Estoy confiado, tenemos mucho potencial y necesitamos estar tranquilos para jugar en el Morumbí”.
El Estado do S.Paulo señaló que “Santos no repitió sus buenas actuaciones de los últimos partidos, principalmente en el primer tiempo, cometió fallas en defensa en momentos decisivos y sucumbió a la presión de los argentinos”. Pero opinó que “nada está perdido”, respaldado en declaraciones de Diego, quien indicó: “Tenemos condiciones de revertir la situación ya que el resultado en la Bombonera no fue justo”.
Folha do Sao Paulo tituló “Santos pierde el invicto en la Libertadores y ahora está más alejado del título” y destacó que “con más de 50.000 hinchas de Boca en el estadio, no hubo ningún incidente”.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.