DEPORTES

Cómo es volver al vestuario

- “Por suerte me fue bien. pero si en cuatro o cinco partidos me iba mal, no volvía más. Pero hay que aclarar algo: es muy difícil que a un técnico le vaya bien toda la vida, le va bien un año, dos años, pero no hay casos en que toda su carrera sea exitosa.” (Bilardo)

- “A mí me fue mejor en otros clubes (Arsenal, Estudiantes) que en Independiente. A veces es casualidad, otras es fruto del trabajo, pero hoy no hay tiempos. Igualmente estoy seguro de que voy a volver a Independiente, porque lo siento y porque lo voy a necesitar.” (Burruchaga)

- “Cuando me llamaron de Estudiantes el club estaba muy mal económica y deportivamente. Había que reubicarlo en su historia. Por suerte me resultó sencillo y no sufrí contratiempos.” (Hernández)

- “Acá hay algo que la gente tiene que entender: lo más importante son los jugadores; los que deciden los domingos, en los partidos, son ellos. El técnico es el 80 por ciento en la semana, pero después no puede hacer nada.” (Gorosito)

- “Para mí fue como cerrar un círculo. Empecé como jugador, me formé y luego volví como técnico. La gente en el momento te puede insultar si tenés algunos resultados malos pero no se olvida de todo lo que le diste anteriormente.” (Quiroz)

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice
  • SOLO CUATRO CASOS EN LOS 20 EQUIPOS DE PRIMERA
    Los técnicos del riñón dan amor visceral pero no éxitos
  • EL ASTRO VOLVIO A EXPRESAR SU DESEO DE DIRIGIR AL EQUIPO
    Plan Maradona para la Selección

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.