ECONOMíA › BEATRIZ PAGLIERI, DIRECTORA ADJUNTA DE LA ADUANA

AFIP manda refuerzos a la frontera

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) designará a Beatriz Paglieri como nueva directora general de Aduanas adjunta. Esta dirección fue creada ayer a través del DNU 212/2014 publicado en el Boletín Oficial. Paglieri se desempeñó como secretaria de Comercio Exterior, en estrecha relación con el titular de Comercio Interior Guillermo Moreno. Además fue funcionaria del Indec y directora en representación del Estado nacional en la empresa Papel Prensa.

“El cargo poseerá funciones, misiones y atribuciones similares a las del director general de Aduanas, con igual retribución y será designado y removido por la AFIP”, indica el decreto publicado ayer. El nombramiento de Paglieri se daría a conocer hoy, a través de una resolución del ente fiscalizador, firmada por Ricardo Echegaray.

La flamante funcionaria compartirá la conducción de la Aduana con Carlos Sánchez, un funcionario que fue impulsado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Según el decreto que creó la nueva dirección, se tomó esta decisión para “reforzar la conducción de la Aduana, por la especial complejidad y alcance de las tareas encomendadas”.

Compartir: 

Twitter
 

Beatriz Paglieri estrena cargo.
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.