ECONOMíA

Bocadillos

- Los referentes de la asociación de bancos privados de capital extranjero (ABA) mantuvieron ayer un duro cruce con el titular de la Unión Industrial, Héctor Méndez, durante una reunión privada en el hotel donde se realiza el coloquio. Los banqueros habían enviado el martes pasado a Méndez una carta a través del mail de la entidad acusándolo de hacer un uso político sobre su posición contra la Ley de Abastecimiento. También apuntaban contra un integrante del consejo directivo de la UIA que había expresado la necesidad de tasas del 19 por ciento para fondearse. Méndez fue acompañado de su vice Cristiano Rattazzi y de una carta en respuesta. En la reunión estuvieron el presidente de ABA, Claudio Cesario, y los directivos Enrique Cristofani (Santander Río), Ricardo Moreno (BBVA Francés), entre otros.

- Agrupaciones de izquierda marcharon ayer en rechazo al coloquio. Los manifestantes se movilizaron por la calle Alem, en dirección al hotel Sheraton, en rechazo del trabajo en negro, pero el acceso se mantuvo cortado por un vallado y por un cordón de las fuerzas de seguridad en la intersección con la calle Vieytes. “El Coloquio de IDEA es una representación de los grandes intereses nacionales y se tejen los negocios como siempre contra los trabajadores”, manifestaron los organizadores de la protesta por altavoz.

- Los chefs del popular programa de cocina amateur Master Chef ofrecieron ayer una velada denominada GourmetNight, que esponsorea un banco privado, con artistas invitados. Los cocineros mediáticos Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Matitegui ofrecieron bocadillos gourmet a cientos de empresarios que se agolpaban en fila.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.