EL MUNDO › PERDIO ANTE GIMNASIA Y LLEVA SEIS SIN GANAR

Vélez no logra levantar la cabeza

Vélez continúa sin poder reencontrarse con la victoria, y anoche sumó su sexto partido sin sumar los tres puntos. En este caso, su visita a Gimnasia no fue positiva, debido a que perdió 2-0 en el bosque platense, en el partido que abrió la décima fecha del campeonato. Al conjunto de Liniers parece haberlo afectado mucho aquella derrota en la Bombonera, donde inició su racha adversa. Los locales fueron más prácticos y efectivos en el momento de la definición, y los goles de Vegetti e Ignacio Fernández, ambos en el primer tiempo, fueron irremontables para los de Liniers.

Gimnasia comenzó el juego tratando de ubicar a sus hombres en el campo rival y si bien no lograba ejercer una supremacía clara, estaba más dispuesto al ataque que su adversario. Las subidas de Lucas Licht fueron un camino elegido con mucha frecuencia, y el experimentado defensor era el que lideraba las incursiones ofensivas. En una de ellas, Licht tocó la pelota para Mendoza, que se lanzó hasta el fondo por esa franja, mandó la pelota al área y Vegetti cabeceó cruzado para marcar el primer gol, ante la respuesta floja de Sebastián Sosa.

El partido estaba llegando al final de la etapa inicial, y otra vez Licht protagonizó una jugada, que terminó en el segundo gol: el lateral buscó a Ignacio Fernández, que entraba por el otro lado, y éste cabeceó dentro del área chica, al primer palo, ante la sorpresa de Sosa.

El local no bajó la intensidad de su búsqueda durante el segundo tiempo y estuvo muy cerca de aumentar la ventaja con un remate de zurda de Mendoza, que pegó en el palo derecho del arquero. Vélez intentó reaccionar con algunas modificaciones, pero las ideas siguieron sin aparecer en la noche platense.

Compartir: 

Twitter

Vegetti festeja su gol, el primero del equipo local.
 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.