EL MUNDO

Gira andina

El secretario adjunto norteamericano para América latina, Arturo Valenzuela, viajará a Ecuador, Colombia y Perú en abril. Así lo difundió el propio Valenzuela a través de su cuenta de Twitter, medio que utiliza a diario para dar a conocer sus actividades aun antes de que la información sea difundida y ampliada en un comunicado del Departamento de Estado

En su viaje que irá del 4 al 11 de abril, Valenzuela mantendrá encuentros con altos niveles para discutir asuntos de mutuo interés, incluyendo cooperación en seguridad, inclusión social, competitividad económica y prosperidad inclusiva, gobernabilidad democrática y derechos humanos.

En Ecuador se encontrará con estudiantes en la Universidad Técnica Particular de Loja y dará un discurso sobre la política exterior de Estados Unidos en la región en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. En Colombia pronunciará un discurso en la Universidad de los Andes en Bogotá y participará en el Foro Mundial Económico en Cartagena. Su gira concluirá en Perú, donde mantendrá reuniones con oficiales de alto nivel del gobierno, analistas políticos y económicos.

Compartir: 

Twitter

 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.