EL PAíS › CARLOS HELLER SOBRE DE NARVáEZ

“Quiere victimizarse”

Carlos Heller, primer candidato a diputado por el oficialista Encuentro Popular para la Victoria (EPV), acusó a Francisco de Narváez de “victimizarse” ante un “hecho normal”, por los dichos del empresario sobre la decisión de la Justicia de observar cinco candidatas de la lista bonaerense de Unión-PRO. “En realidad el juez no excluyó a nadie –explicó Heller–, sino que pidió más información acerca de los domicilios. Se quiere utilizar, para victimizarse, un hecho normal.”

El candidato oficialista recorrió ayer el barrio de Mataderos, acompañado por varios de sus compañeros en las listas del EPV, como Francisco “Tito” Nenna, Julio Piumato y Noemí Rial, entre otros. Tras la recorrida, Heller encabezó un acto en un escenario montado sobre un colectivo, en el que insistió con los ejes sobre los que basa su campaña.

“Sin distribución no hay justicia social”, comenzó. Luego hizo hincapié en que “hay viejas antinomias que están quedando atrás”, en referencia a la conformación plural de la lista del EPV, encabezada por un ex comunista como él, con la presencia de peronistas de distintas extracciones y radicales.

Heller también se hizo tiempo para atender a sus principales rivales en los comicios del 28 de junio, a los que consideró “casi lo mismo”. “Michetti y Carrió podrían intercambiar candidatos y nadie se daría cuenta. Tienen ideas parecidas y por eso se pelean por cuestiones menores”, sostuvo. “Prat Gay fue colaborador de Macri y de De Narváez –agregó–. Son la vuelta del liberalismo, del FMI y el retiro del Estado.”

El titular del Banco Credicoop, finalmente, terminó su intervención con un desafío: “Estamos en el rumbo correcto. Falta mucho pero se ha hecho mucho. Dicen que la ciudad de Buenos Aires es difícil. Vamos a demostrar que no es tan difícil”. Los militantes de la Juventud Peronista de Mataderos festejaron los dichos del candidato y lo despidieron cantando la marcha peronista.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.