EL PAíS › ELISA CARRIó PRESENTó SU PLATAFORMA ELECTORAL

Una candidata dedicada a la campaña

La diputada Elisa Carrió consideró ayer que “la sociedad le perdió el miedo al kirchnerismo” y advirtió que “el único miedo que queda es (Hugo) Moyano”, titular de la CGT, quien para la titular de la Coalición Cívica representa “lo

peor del sindicalismo”. La eterna candidata presidencial también ironizó sobre las internas en la Unión Cívica Radical y prometió, en caso de ser elegida, “gobernar para el ascenso social de las clases pobres”. Las declaraciones de Carrió fueron ayer, en el porteño complejo La Plaza, durante el acto de presentación de su plataforma electoral.

“La sociedad le perdió miedo al kirchnerismo, el único miedo que queda es a Moyano como expresión del poder extorsivo, que no deja gobernar a otros, y sobre eso hay que trabajar mucho, para demostrar que el PJ y el Frente para la Victoria ya están copados por Moyano”, advirtió. “Lo peor que nos puede pasar es seguir votando a los que están siendo extorsionados y comandados por Moyano, como es el caso de (el gobernador Daniel) Scioli en la provincia”, dijo, y enseñó que “hay que enfrentarlo (a Moyano) con inteligencia, con condena, con Interpol”.

Carrió apuntó luego a las internas en la Unión Cívica Radical, que dirimirá su candidatura presidencial en elecciones internas. “Mostramos el consenso que otros muestran en discurso pero no en actos, consenso de candidatos y de equipos trabajando por esta propuesta”, expresó. Pidió “dejar de descalificar a la clase media y a los pobres que soportan una presión tributaria tremenda y una educación y una salud deficientes”. “Vamos a gobernar para el ascenso social de las clases pobres. La escuela modelo de la Argentina tiene que estar en las villas”, señaló.

La diputada consideró que “no es lo mismo crecer que desarrollarse” y explicó: “Desarrollarse es crecer con prosperidad y con un cambio cultural que integre a todos”. También aseguró que “al establishment le asusta de nosotros nuestra decencia, por eso dicen que no tenemos propuestas”, y, secundada por el candidato a vicepresidente Adrián Pérez y el diputado nacional Alfonso Prat Gay, aseguró: “Somos un equipo, acá están los frutos de nuestra lucha y nuestro trabajo”.

Compartir: 

Twitter

Elisa Carrió cargó contra Hugo Moyano y el radicalismo.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.