EL PAíS › RUPTURA CON ESCáNDALO DE LA VEDETTE Y EL ECONOMISTA

Luli dejó a Redrado sin reservas

No termina de quedar claro si se trató de un bluff, una operación de marketing fallida o un romance verdadero que terminó para la mona. Lo cierto es que la vedette y cantante Luciana Salazar salió a blanquear que terminó su supuesta relación con el ex presidente del Banco Central Martín Redrado y no lo hizo en buenos términos. “En el sueño te veía inteligente, pero al despertar me di cuenta de que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral”, escribió la vedette, que dio su versión de los hechos en Twitter y en un comunicado de prensa. Dando lugar a los más diversos rumores, Lulipop sostuvo que el ex “Golden boy” la había desilusionado “como hombre y como ser humano”.

El rumor acerca de que ambos mantenían una relación venía circulando desde hacía meses y nunca fue confirmada pero tampoco desmentida. Gracias a las versiones, Redrado conseguía espacio en las revistas del corazón justo cuando busca posicionarse como uno de los aspirantes del Peronismo Federal a la jefatura del Gobierno de la ciudad. El, sin embargo, siempre buscó mostrarse ajeno a la cuestión. “Es un tema menor, nunca hablé ni nunca repliqué sobre temas de mi vida privada”, respondió el ex presidente del Banco Central en una entrevista que le hicieron el fin de semana.

Pero luego de que se hablara de la ruptura, Luciana Salazar se internó en el Sanatorio Otamendi, por lo que circuló el rumor de un intento de suicidio. “No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida”, explicó entonces la bailarina, quien explicó que contaría lo que le sucedía. “Este es el fin de mi relación con Martín Redrado, el motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona, lo que da por terminado este romance”, explicó.

Agregó más cosas en un comunicado con formato de carta. “Cobarde es quien manifiesta que de su vida privada no habla y, sin embargo, dando notas en off cuenta sus intimidades”, deschavó. Luego escribió que “no quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa, Esta es la última vez que hablo de tu persona”. Sin embargo, en algunos programas de chimentos prometían que la saga iba a continuar.

Compartir: 

Twitter
 

Luciana Salazar blanqueó la situación a través de Twitter.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.