EL PAíS › MARIOTTO EN LA REUNIóN DE GABINETE DE SCIOLI

Lanzamiento bonaerense en carpeta

El titular de la Afsca y flamante candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, participó ayer de su primera reunión de gabinete junto a Daniel Scioli y adelantó la posibilidad –“lo estamos evaluando”, dijo– de lanzar la fórmula en un acto en un par de semanas. “Son varios encuentros los que hemos tenido y ahora lo vengo a visitar para interactuar y hablar para profundizar los temas de la campaña”, explicó Mariotto.

Desde su designación como candidato –presentada como una “imposición” de la Presidenta por algunos medios–, Mariotto buscó dar señales de confluencia con el gobernador, de quien dijo que será “un auxiliar”. Incluso, quien se mencionaba como la favorita de Scioli para ocupar ese lugar, la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró ayer que el nombramiento de Mariotto “fue una decisión en conjunto”. “Aquellos que creen que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli no dialogan, y que la Presidenta toma decisiones en absoluta soledad, son los que no la conocen”, advirtió.

En ese clima, Mariotto debutó ayer en el habitual encuentro de ministros bonaerenses. “Vengo a hablar con los compañeros con quienes he hablado de manera informal en otras ocasiones, más allá de esta nueva etapa, como compañero de fórmula de Daniel Scioli”, adelantó antes de entrar al encuentro. Luego, los ministros contaron que, en los próximos días, mantendrán encuentros individuales para ir interiorizando a Mariotto sobre los planes de cada área. Tras la reunión, Mariotto mantuvo un almuerzo en la residencia oficial con el gobernador y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Habrá lanzamiento, pero todavía no definieron dónde, explicaron.

Compartir: 

Twitter
 

Gabriel Mariotto se sentó al lado de Daniel Scioli.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.