EL PAíS › 2011 > LA PREOCUPACIóN DE ALFONSíN

Campaña difícil

“Hay que detener la inflación, poner en orden las cuentas públicas, generar confianza en las instituciones y alentar inversiones. No veo conciencia en el Gobierno acerca de la necesidad de producir los cambios que hacen falta”, aseguró ayer el candidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social (UDeSo), Ricardo Alfonsín. El radical se mostró junto a su candidato a vice, Javier González Fraga, en una recorrida de campaña por la Ciudad de Buenos Aires.

“Resulta muy difícil en esta campaña dar a conocer las propuestas. Yo estoy seguro de que si pudiéramos ir a la casa de cada uno de los argentinos y explicarles nuestras propuestas, ganaríamos las elecciones”, señaló el alicaído candidato que pugna por superar el 12 por ciento que logró en las primarias del 14 de agosto. En el marco de la campaña electoral de cara a las presidenciales del 23 de octubre el candidato de Udeso hizo varias escalas por la ciudad. Primero pasó por la esquina de Cabildo y Juramento en el barrio de Belgrano, para después trasladarse al Abasto Shopping y recalar finalmente en la Costanera Sur.

“No habilitamos una discusión acerca de la reforma constitucional porque el partido de gobierno no nos genera confianza”, afirmó Alfonsín a quien acompañaron también los candidatos a diputados Manuel Garrido y Hernán Rossi. “Durante estos ocho años no ha hecho otra cosa que vulnerar el espíritu y la letra de la Constitución. Mientras este gobierno siga siendo mayoría no vamos a ingresar en esa discusión”, destacó el diputado. Alfonsín hizo hincapié en que “hay que detener la inflación y poner en orden las cuentas públicas”, a la vez que insistió en que le resultaba “muy complicado en esta campaña dar a conocer las propuestas”.

Compartir: 

Twitter
 

Elecciones 2011
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.