EL PAíS

Otras voces

- Alberto Sileoni, ministro de Educación: “Estamos festejando una democracia que consolidamos y fortalecemos día a día, con una gestión de gobierno que representa desde el año 2003 al pueblo, ampliando los derechos de los ciudadanos y no los intereses de las corporaciones”.

- Amado Boudou, vicepresidente: “Este festejo es amor, es familia, es el orgullo de ser argentino, un país con inclusión social... Es una plaza de amor. Este gobierno y esta Argentina tienen su agenda, donde el principal hecho económico para un país es que se cuiden los puestos de trabajo”.

- Norberto Yauhar, ministro de Agricultura: “Se trata de una jornada muy importante para todo el pueblo argentino, en la que tiene la posibilidad de manifestar su apoyo a un proyecto de país que construimos día a día”.

- Jorge Coscia, secretario de Cultura: “La calle es una parte esencial de la tradición nacional y popular en la Argentina. Estamos saliendo a favor de la profundización de un proyecto que ha modificado para bien la vida de los argentinos, como nunca había ocurrido en los últimos sesenta años”.

- Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados: “Esta es la plaza de las convicciones, la que Néstor nos dejó como bandera y Cristina lleva a la Victoria con más democracia, más igualdad y más libertad”.

- Miguel Pichetto, senador nacional: “La fiesta popular respalda el esfuerzo del gobierno nacional por la democratización de los medios, que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por un lado, está el festejo por los 29 años de democracia recuperada, pero también está presente este debate abierto en el país, en una dura lucha que tiene costos, que la Presidenta ha asumido con mucha convicción y mucha valentía”.

- Andrés Larroque, diputado nacional: “El pueblo se movilizó en defensa de 29 años de democracia, derechos humanos y 100 años de la Ley Sáenz Peña. Esto es una fiesta”.

- Jorge Rivas, diputado nacional: “El Día de la Democracia y los Derechos Humanos nos encuentra militando con decisión junto al gobierno de Cristina Kirchner por la plena vigencia de la ley de medios que los poderes fácticos se empeñan en impedir. Un nuevo aniversario del regreso de la democracia debe contemplar continuidad del proceso de cambios progresivos que está en curso en el país desde hace casi una década, y que vino a profundizar, con más justicia y más equidad social, la transición a la democracia que se inició en 1983”.

- Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela: “Desde 2003 hay una democracia con inclusión. Esa es la fiesta que hay que celebrar”.

- Fernando Espinoza, intendente de La Matanza: “Esta es una Argentina distinta de la mano de nuestra Presidenta. Los argentinos somos reconocidos a nivel mundial por nuestra política de derechos humanos”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.