EL PAíS › LA PARODIA DE OLIVERA Y DE MARCHI

Una burla al juicio

Los dos represores que se fugaron la semana pasada habrían dejado grabada una parodia de juicio de lesa humanidad. Así lo difundió en su blog el periodista pro militar Horacio Palma. Lo único que reproduce es a un supuesto Olivera insultando a un juez, interpretado por De Marchi.

Según Palma, los represores dejaron esto antes de fugarse del Hospital Militar, el 25 de julio, que también habría sido reproducido en un programa de radio realizado por esposas de ex militares vinculados con la dictadura.

En la presunta parodia, Olivera expresa su enojo y falta de entendimiento respecto del motivo por el que se lo juzga. “Hace dos años que estamos en esta sala, y todos se cagan de risa porque alguien se tiró un viento y resulta que nos acusan a nosotros. Esto me calienta, ¿puedo decir me calienta, señor presidente? Dice el fiscal que yo estaba en todas, debo ser hijo de Superman y la Mujer Araña para estar en todas”, son las primeras frases que se escuchan mientras la foto de ambos permanece fija.

Sobreactuando su tonada misionera, Olivera pregunta: “¿Usted diría que tengo tonada porteña?”. A lo que el supuesto juez le responde que “todo indica que usted se ha criado en Buenos Aires”. Olivera le contesta: “Usted es un pelotudo y un cagón, señor presidente. Juzgame con lo que quieras, hijo de una gran puta, si querés fusilame también”. Luego se escucha su risa, y dice “¿a ver cómo salió?”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.