EL PAíS › MACRI VOLVIó A LAS CAMINATAS POR EL GBA

Con Vidal de la mano

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, retomó ayer las caminatas por el Conurbano junto a su candidata a gobernadora María Eugenia Vidal. “La gente está cansada de discursos y promesas incumplidas”, sostuvo desde Almirante Brown.

Macri descartó que su candidata esté en desventaja. “En la provincia también está prendiendo con fuerza la esperanza del cambio”, respondió, y agregó que “no hay razón para que después de tantos años y con tantos recursos no se hayan resuelto problemas tan concretos, urgentes y esenciales, como la falta de cloacas o los problemas de inundaciones”.

Macri dialogó por la tarde con vecinos de Glew y de Longchamps y también participó el candidato a vicegobernador, el dirigente radical Daniel Salvador, y el precandidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni. En tanto, Vidal señaló que “hay mucho para trabajar y son muy grandes las demandas que hay que atender y responder, pero la buena noticia es que se puede. Hoy, en la ciudad de Buenos Aires, cuando llueve la gente no se angustia porque va a perder todo en una inundación”, comparó.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Prensa PRO
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.