EL PAíS

Desmentida de La Cámpora

La Cámpora desmintió tener vinculación con la supuesta distribución de un instructivo para tomar terrenos y casas. “Es una operación de prensa llevada adelante con el único objetivo de dañar a La Cámpora”, señalaron desde la agrupación. “La mentira tiene patas cortas, y tal es así que al quedar en evidencia, el portal del diario Clarín –que en las primeras horas del día adjudicó la autoría del manual a La Cámpora– quitó la nota de su página principal y modificó su título. En la segunda nota, Clarín afirma que ‘un cuadernillo en el Municipio de la Costa enseña a tomar terrenos y casas. Inicialmente, se adjudicó a La Cámpora la autoría de esta publicación’. El problema es que quien adjudicaba a La Cámpora tal situación era el propio Clarín que, sin avergonzarse, no se hizo cargo ni de su propia operación de prensa”, señaló La Cámpora. La agrupación agregó que “Clarín dejó en la nota los tuits de la periodista del Grupo que dio la ‘primicia’ en el servicio informativo de Radio Mitre a las 9 de la mañana”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.