EL PAIS › MAñANA, ENCUENTRO EN CASA ROSADA

CFK y los gobernadores

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará hoy Bariloche. En sus últimos días como jefa de Estado encabezará un acto en el Complejo Tecnológico de la Comisión Nacional de Energía Atómica en el que se procesa uranio. Mañana recibirá a los gobernadores entrantes y salientes del Partido Justicialista (PJ) en la Casa Rosada, y el miércoles inaugurará oficinas en la ex ESMA, en donde también recorrerá el predio junto a los organismos de derechos humanos.

En su penúltima semana como Presidenta, después de ocho años de gestión, Fernández arribará a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche para partir luego hacia la ciudad de Pilcaniyeu. Allí está ubicada la planta de procesamiento de uranio, proyectada para producir el combustible para futuros reactores nucleares. La mandataria estará acompañada por el ministro de Planificación, Julio De Vido, en su segunda visita al complejo, reinaugurado bajo su primer mandato en el 2010.

En la Casa Rosada será la cita el martes con los gobernadores del PJ. Los agasajará con un almuerzo para agradecer el apoyo a su gestión y comenzar a definir el rol opositor que asumirá el PJ a partir del 10 de diciembre. El miércoles, CFK visitará la ex ESMA, donde recorrerá el predio junto a representantes de organismos de derechos humanos y dará nuevo respaldo a las políticas de memoria, verdad y justicia, pilares de la propuesta kirchnerista.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.