EL PAíS › NOVENA MARCHA DE LAICOS PUNTANOS

Por otro Santiago

La UCR de San Luis calificó ayer de “dictatorial” el actual gobierno provincial encabezado por Alberto Rodríguez Saá y advirtió que el mandatario pretende “sojuzgar a los puntanos con iniciativas que atacan los principios más sagrados que tienen los habitantes de un pueblo”. Además, avalaron el pedido de intervención federal a la Justicia de esa provincia formulado por el senador Jorge Agúndez.
Los radicales cargaron con dureza contra Rodríguez Saá en un documento en el que sostienen que el gobernador “asumió el poder mediante el fraude electoral del 27 de abril de 2003” y que el suyo es un gobierno “dictatorial como pocos ha tenido San Luis en toda su historia”.
En el mismo documento el radicalismo declaró “personas no gratas a la familia gobernante” y “ha llegado el momento de solicitar el remedio federal” para la provincia, donde los Laicos Católicos Autoconvocados realizaron ayer la novena marcha en contra del gobierno por la intervención de colegios dirigidos por congregaciones religiosas.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.